Saltar al contenido

6 cuotas sin interés y envío gratis a partir de $200.000

Carro

Preguntas frecuentes

¿QUÉ SUCEDE SI MI COMPRA REGRESA A TIMBERLAND?
En el caso de que la empresa de logística no pueda efectuar la entrega tanto porque no existe el domicilio, plazo vencido de retiro del producto en la sucursal del correo, no se encontró al cliente en el domicilio, etc. el paquete será enviado nuevamente al centro logístico de origen, Shipnow (Bs. As.).
No realizamos gestiones de reenvío, por lo que, una vez que el producto llegue a nuestro deposito procedemos a devolver el dinero correspondiente del producto, para poder realizar la compra nuevamente.
¿Cuánto cuesta el costo de envío de esta gestión?
Podés calcular el costo del envío directamente desde nuestra web. Solo tenés que simular una compra: elegís el producto, lo agregás al carrito y al ingresar tu dirección el sistema te va a mostrar automáticamente las opciones de envío y sus valores, sin necesidad de finalizar la compra
¿QUÉ SUCEDE SI NO PUDE RETIRAR EL CAMBIO? 
En el caso de que la empresa de logística no pueda efectuar la entrega tanto porque no existe el domicilio, plazo vencido de retiro del producto en la sucursal del correo, no se encontró al cliente en el domicilio, etc. el paquete será enviado nuevamente a depósito de Origen, Shipnow (Bs As).
No realizamos gestiones de reenvío, por lo que, una vez que el producto llegue a nuestro depósito procedemos a devolver el dinero correspondiente del producto, para que el cliente pueda efectuar una nueva compra.
¿QUÉ SUCEDE SI ME ARREPIENTO DE MI COMPRA?
En caso de querer cancelar la compra, el cliente deberá comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente dentro de las 12 horas posteriores a realizada la operación y aguardar la confirmación del asesor asignado.
- Si el usuario opta por cancelar la compra antes de ser despachada, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente.
-Si el usuario se arrepiente de la compra una vez que el pedido se encuentra en manos del correo, deberá rechazar la recepción del mismo. Cuando el paquete llegue nuevamente al depósito, se realizará el reembolso del producto.
MODIFICACIÓN EN EL PEDIDO: Una vez que un pedido esté finalizado no es posible editar/modificar productos/envíos o método de pago.
¿Los productos son originales? 
Sí. Estas comprando en la tienda oficial de Timberland Argentina, 100% originales, con garantía oficial.
¿Puedo cambiar o devolver el producto que compré en otra tienda online o en un local físico? 
No, si compraste en un local físico o en otra tienda online, debes recurrir al sitio o lugar de compra. Solo realizamos cambios y/o devoluciones de las ventas realizadas en nuestra web.
¿Dónde encuentro locales físicos?
No contamos con locales físicos, solo realizamos venta Online a través de WWW.TIMBERLAD.COM.AR 

¿Realizan ventas por mayor?
Por asesoramiento y ventas mayoristas por favor contactarse con:
adm.ventas1@calzadosblanco.com.ar
adm.ventas2@calzadosblanco.com.ar
adm.ventas3@calzadosblanco.com.ar