Saltar al contenido

6 cuotas sin interés y envío gratis a partir de $200.000

Carro

Cambios y devoluciones

ÚNICAMENTE PARA CLIENTES QUE HAYAN REALIZADO LA COMPRA EN EL SITIO WWW.TIMBERLAND.COM.AR.

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré? Sí, podés realizar el cambio o devolución.

CAMBIOS:

Comunícate por WhatsApp con el Centro de Atención al Cliente para que puedan gestionar la etiqueta correspondiente. (Esta gestión tiene costo de envío). Solo se cambia por talle, en caso de no contar con stock, se buscará un calzado de similar valor y características. Los cambios por el momento se realizan en sucursal. Para el mismo vamos a necesitar que el/los artículos que envíes estén sin uso alguno y con su caja original sin roturas o alteraciones. Enviaremos el nuevo talle/producto a la sucursal más cercana a su domicilio. Al momento de ir a retirar el producto debe llevar el par a devolver. Es entrega y devolución en el momento. Prepará el paquete para enviarlo y aguardá por la etiqueta correspondiente. 

La presente Política de cambios y devoluciones aplica a las compras de productos por

internet realizadas a Calzados Blanco S.A. (“Proveedor” o “Timberland Argentina”). Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido, en los siguientes casos: (i) Devolución: El consumidor tiene derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al Proveedor y pondrá la cosa a su disposición. Los costos de retiro y reenvío del nuevo par estarán a cargo del cliente. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir el Proveedor al consumidor los importes recibidos. Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original. (ii) Cambios: El consumidor cuenta con un plazo de treinta (30) días corridos desde la recepción del producto para realizar cambios. El producto debe encontrarse sin haberlo usado y en el mismo estado en que lo recibió. El consumidor debe presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original. (iii) Garantía: Los productos de Timberland tienen un plazo de seis (6) meses de garantía en caso de defectos propios de fabricación. Los productos serán analizados por Timberland y, en caso de detectarse un defecto de fabricación, se procederá a realizar el cambio de producto o el reembolso de valores sin costo adicional para el cliente. Calzados Blanco no cubre defectos de un mal uso o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.



ACLARACIÓN: No aceptaremos paquetes enviados de forma particular.

Cambios Eventos: (HOT SALE - CYBERMONDAY)

Calzado: Solo se cambia por talle, no se cambiará por modelo. Es a disposición de stock, si no hay disponibilidad del talle solicitado se hará una gestión de devolución. 

Tanto para cambios como para devoluciones el producto debe estar en impecables condiciones en su respectiva caja con las etiquetas puestas. En caso de no ser así no se realizará el cambio o devolución, sin excepción.

Tiene 30 días para realizar la gestión desde la fecha establecida, no se hará una gestión pasada la fecha. No comprometa al personal.

 DEVOLUCIÓNES

Comunícate por WhatsApp con el Centro de Atención al Cliente para que puedan gestionar la etiqueta correspondiente. Imprimí la etiqueta y prepará el paquete para enviarlo. Revisá que el producto esté en las mismas condiciones que lo recibiste, sin usar y con todos sus accesorios y guarda el artículo en su envoltorio original o en uno alternativo si no lo tenés. Si el paquete es frágil, utiliza un embalaje seguro que lo proteja. El costo de envío del pedido original no se reintegra. Bajo estas circunstancias, Calzados Blanco se reserva el derecho de cobrar el flete.

En caso de corresponder el reembolso de valores, el mismo se realizará dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto en nuestros depósitos por parte de Timberland, utilizando la misma vía de pago empleada en la compra. Es importante tener en cuenta que recién una vez que el producto retorna a nuestros depósitos podremos iniciar el proceso de reembolso.

Ante cualquier duda o consulta, por favor comuníquese a nuestros medios disponibles.


ACLARACIÓN: No aceptaremos paquetes enviados de forma particular, siempre debe ser gestionado por nosotros, para garantizar la correcta recepción en depósito.